Servicios → Estrategia

Estrategia

«La audacia en los negocios es lo primero, lo segundo y lo tercero.»

Nuestros servicios de Estrategia

Auditoría

Con criterios de análisis y medición exhaustivos, evaluamos la organización de forma independiente y objetiva, para conocer sus características, fortalezas y debilidades con el objetivo de agregar valor y mejorar rentabilidad y eficiencia.

Agile Management

Nuestro método Agile Management permite adaptarse mejor a los escenarios cambiantes del entorno y del negocio, incrementando rapidez y eficacia en la toma de decisiones y gestión de las necesidades, rompiendo con ineficiencias de modelos tradicionales y promoviendo la orientación a la innovación.

Estrategia corporativa

Realizamos una mirada histórica sobre la evolución de la empresa y proponemos acciones orientadas al desarrollo satisfactorio de la organización recuperando la esencia de proyección al futuro.

Transformación Digital

Partiendo de la comprensión de la cultura de la organización y la definición del propósito, ayudamos a definir una estrategia acorde a la realidad actual, a identificar nuevas oportunidades de negocio y a generar valor a partir de la explotación de las nuevas tecnologías y los recursos digitales.

Estrategia Competitiva

Acompa amos la organizaci n en el desarrollo y construcci n del conjunto de caracter sticas internas y externas que necesita la propuesta de valor de la empresa para obtener y reforzar el posicionamiento que espera alcanzar en el mercado.

Business Plan

Construimos con la organización el Plan de Negocio de los nuevos proyectos o inversiones, dibujando escenarios que minimicen el riesgo y aporten viabilidad y credibilidad a la decisión estratégica, operativa o financiera.

Restructuring

Planteamos medidas audaces para realizar cambios duraderos en la trayectoria estrat gica, operativa y financiera de la organizaci n, asegurando una implementaci n eficaz, manejable y medible.

Empresa Familiar

Aportamos propuestas claras y soluciones concretas como planes estratégicos familiares y de sucesión, redacción y renovación de protocolos u otros acuerdos de continuidad, revisión de estructuras de gobierno, mediación y resolución de conflictos, auditorias y capacitaciones.

Organización

Evaluamos el tipo de estructura intrínseco a cada organización y trabajamos para diseñar modelos ágiles que ofrezcan un rendimiento superior y un mejor compromiso entre innovación e implementación.

¿Estás interesado?

Contacta con nosotros