Servicios → Finanzas

Finanzas

«Las finanzas son más mente que dinero.»

Nuestros servicios de Finanzas

Restructuring Financiero

Proporcionamos la propuesta de valor que mejor se adecúa a la situación económico-financiera de empresas con rendimientos en declive, dificultades de liquidez o con riesgo de solvencia.

Optimización estructura societaria, fiscal y financiera

Perseguimos la simplificación y la eficiencia de la Compañía identificando la estructura final óptima y el procedimiento idóneo para lograrla, de acuerdo con la normativa vigente y generando el menor impacto fiscal posible.

Control de gestión y tesorería

Ayudamos en la toma de decisiones y consecución de los objetivos, estableciendo una mejor monitorización de costes y mecanismos eficaces para el control de las variables que influyen en la situación general de la compañía. Además, acompañamos en la mejora de liquidez de la empresa para garantizar en todo momento la disponibilidad de los fondos necesarios para su funcionamiento.

Análisis y planificación financiera

Realizamos el diagnóstico de la situación financiera de la empresa mediante el estudio de ratios, índices e indicadores, con el objetivo de proyectar y planificar la evolución de rentabilidad, liquidez y solvencia.

Valoración de empresas

Determinamos el valor de la compañía teniendo en cuenta su capacidad de generar riqueza y valor en el futuro, así como de mantener su operativa de forma sostenible y autónoma, compensando tanto accionistas como otros grupos de interés.

Viabilidad económica de proyectos

Acompañamos la empresa en la toma de decisiones sobre la puesta en marcha de los nuevos proyectos empresariales, estudiando las posibilidades de éxito y viabilidad de las diferentes ideas de negocio.

Planes de inversión: Impacto financiero del crecimiento

Ayudamos las empresas a identificar las inversiones más interesantes, analizando su conveniencia, evaluando el impacto del crecimiento en el cash de la compañía mediante el estudio del Working Capital del negocio.

Real Estate

Acompañamos las empresas en la gestión y optimización de su patrimonio inmobiliario, elaborando planes estratégicos, planes de negocio y valoraciones de sociedades inmobiliarias.

Family Office

Asesoramos grupos familiares o empresariales con el objetivo de proteger, controlar, optimizar e incrementar su patrimonio, también de cara a la planificación de la sucesión, con una visión independiente y proactiva.

¿Estás interesado?

Contacta con nosotros